PRIDE.

MENÚ   

  • MOBILIARIO OFICINA - VARIA

    HS GLOBAL

    2016

  • MOBILIARIO OFICINA - VARIA

    2015

  • MOBILIARIO OFICINA - VARIA

    EZGO

    2015

  • MOBILIARIO OFICINA - VARIA

    2015

 

MUEBLES DE OFICINA

PRODUCTOS

SISTEMAS

VARIA
 
 

Clic sobre las imágenes para desplegar la galería.

 

VARIA es un sistema autosoportado tipo bench que provee soluciones versátiles a los espacios de trabajo. Con Varia es posible configurar estaciones operativas tipo tren con diferentes niveles de privacidad y espacio basados en diferentes variables como la permanencia del usuario, la tarea que se desarrolla o el status requerido.

VARIA cuenta con diferentes opciones de almacenamientos, pantallas y soluciones de conectividad, conformando un sistema robusto en componentes pero liviano estética y funcionalmente.

VARIA es manufacturado en Colombia con tecnología de punta, garantizando que cada detalle cumpla con las expectativas de calidad de clientes y especificadores.

La estructura de los puestos Bench es totalmente autoportante, lo que permite instalar fácilmente el proyecto, incluyendo la conducción eléctrica, antes de instalar superficies o acabados. La estructura permite la conducción de cableado técnicamente hasta cualquier puesto de trabajo, con ductos dedicados para electricidad y datos, y grommets a superficie para fácil acceso del usuario.

Tanto las estaciones operativas como las gerenciales pueden instalarse con absoluta compatibilidad con paneles ligeros, posibilitando separar áreas y aumentando la privacidad.

 


 

JOY

Próximamente

 

Subir ↑


 

LOVT

DIVISIONES LIGERAS

Próximamente

 

Subir ↑


 

ESPACIOS COLABORATIVOS

Reconocemos en las áreas comunes un espacio propio para su transformación facilitando el trabajo en equipo, la comunicación, la creatividad y la calidez.

Para la ambientación de estos espacios se requiere de mobiliario tan universal como individual que se ajuste a los intereses particulares y grupales de quienes interactúan en él, logrando su máximo provecho.

Nuestros productos permiten dicha interacción en el desarrollo de reuniones espontáneas, áreas de mayor agrupación o de espacios que faciliten la comunicación.

 

ROUND & AROUND

 

Clic sobre las imágenes para desplegar la galería.

Ficha Técnica Ficha Técnica

 

Subir ↑